Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 10 de febrero de 2009

En la misma piedra

Este fin de semana he hecho daño a un ser muy querido...
Una vez más se repite la historia...
Como ya escribí una vez no he tenido ni una relación que no fuera problematica...

Durante el curso hicimos una regresión en grupo para conocer el aprendizaje de esta encarnación...
El mio: "Sobrevivir e iluminarme"...
Y tu madre te enseñara la entrega y a sufrir...
Justo antes de tomar cuerpo, un espíritu maestro me toma de las manos y me dice:
"Va a ser muy duro, pero todos los que estamos aquí te estaremos ayudando", y me enseño una inmensidad de seres de luz...
Entiendo porque me hablan tantos espíritus maestros...
Si mi vida es un desastre, como sería si no estuvieran tan pendientes...

Al día siguiente me hice una regresión con Máriat, y reproducí mi lucha titanica por no salir del vientre de mi madre, después de un embarazo de casí 10 meses...
Sufrimiento constante desde el mismo día de mi concepción...
Hasta hacerme adicto al sufrimiento...
Y ahora me encuentro aliviando el sufrimiento de otros...
Cuando me cuesta tanto trabajo aliviar el mio...

No escribo esto para dar pena...
Ya bastante me doy a mi mismo, como para provocarla en los demas...
Habra que levantarse y seguir caminado...
Aunque este cansado de este salto mortal, al que nunca le veo final...

Hace unos meses me dijeron a traves de un paciente:
"No tienes porque seguir sintiendo esa angustia en tu corazón, pronto sanará"...
Lo que no se es si me va a durar hasta entonces...

Amor en todos vuestros actos

No hay comentarios: