Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 4 de febrero de 2009

Nuestro despertar

Leyendo el libro "Los evangelios para sanar" de Jodorowsky me sorprendio un comentario del autor, que era más bien una advertencia, sobre la necesidad de mantener oculto nuestro proceso de despertar a las personas de nuestro alrededor, hasta que la nueva conciencia no estuviera bien cimentada. Y sobre todo advertia sobre nuestros seres más queridos, el autor ponia el enfasis en que mientras más cercana nos fuera una persona, más se opondría a nuestro despertar, aunque esta oposición fuera inconsciente.

Pero he aqui que he encontrado en el libro "Las Leyes espirituales" una cita de la biblia que recoge la misma tesis de Jodorowsky:

"Llego (Jesús) a su pueblo y comenzó a enseñar en la sinagoga. La gente estaba tan sorprendida que algunos decían: "¿Donde aprendió este hombre tantas cosas?, ¿Como puede hacer estos milagros?". Otros decían: "Pero !Si es Jesús, el hijo de José, el carpintero!. María es su madre, y sus hermanos son Santiago, José, Simón y Judas. Sus hermanas aun viven aquí. ¿Cómo es que Jesús sabe tanto y puede hacer tantos milagros?". Ninguno de los que estaban allí quiso aceptar las enseñanzas de Jesús. Entonces él dijo: "A un profeta se le respeta en todas partes, menos en su propio pueblo y en su propia familia". Jesús no hizo muchos milagros en aquel lugar, porque la gente no creía en él." (Mateo 13, 54-58).

No dejamos de estar inmersos en una maraña de apegos, relaciones de poder/sumisión, chantajes emocionales, etc. Que no dejan de ser nuestro mayor handicap a la hora de crecer. Y los que estan a nuestro alrededor participan activamente de la farsa en la que convertimos nuestra vida, y se opondran con todas sus fuerzas a que se acabe nuestro teatro, porque pone en peligro el suyo.

Amor en todos vuestros actos.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Curro comentarte que en el libro de Pagola, Jesus. Historia apróximada, recuerdo que el escritor cita;
Jesus fué tratado
cómo un loco por sus familiares y sentían una vergüenza por reconocer a su hijo cómo aquel que decía llamarse el hijo de Dios en más de una ocasión insitieron en que abandonara su proyecto, el autor tabién dice que sus milagros eran concebido en la fé que depositaba la persona en el mismos Jesus y no en un poder mágico impuesto por este.

Luz del Viento dijo...

Cuando realizas una sanación, sientes la energía del universo fluir a través de tu cuerpo, la felicidad te embarga y una sensación que no puedo expresar con palabras, y que creo que es amor, se apodera de todo tu ser y todos tus actos.

Pero es verdad que la persona sanada tiene que ser receptiva para que el proceso sea pleno, y entonces son sanados tanto el sanador como la persona sanada.

De ahí a decir que la persona sanada se sana sola a si mismo por fe solo hay un paso, pero no es lo mismo y ese paso lleva a tal confusión. Y a negar la naturaleza divina del ser humano, y que solo podía ser Jesús hijo de Dios, cuando todos somos hijos de Dios. Confusión en la que lleva más de mil años la iglesia católica y que por desgracia ha causado tantas muertes y sufrimientos, te recuerdo que a los sanadores se les quemaba en la hoguera, y solo hacían lo mismo que Jesús. Y esa confusión es y ha sido siempre interesada.

Anónimo dijo...

Esta claro que Curro además de sanador es un maravilloso escritor, espero con ansia ese libro que seguro que escribiras sobre sanación, terapia regresiva o espiritus oscuros, de cualquier forma es un placer leerte.

Un futuro lector de tus futuros libros por escribir.-

FLOR DE CERA

Jorge dijo...

Antes que nada lo que yo he puesto en este comentario ha sido lo que recordaba no ha sido literal del librode de pagola, igual no me he explicado bien, lo siento,y yo te entiendo Curro pero dices cosas que yo no he dicho, yo no he dicho que la persona se sane sola eso lo has dicho tú y lo has mal interpretado. :-)

Si que es un placer leer a Curro a mí me teneis enganchado! aunque no haga muchos comentarios.

Un abrazo.