Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 11 de febrero de 2009

Curro Gracias

Llegué a Chiclana las Navidades recién pasadas con la cabeza hecha un lío, sin tener para nada claro ni de dónde venía ni adónde iba y qué sentido tenía lo que había sido mi camino hasta ahora. A esto se le añadía una situación arduo complicada con una persona; un corazón roto que trataba de anestesiar y un desasosiego que iba in crechendo hacia mi trabajo ideal, escaso pero fantástico.

Mi intención era chutarme todas las regresiones que pudiera soportar mi psique. (Con perdón de la expresión Curro, admito reprimendas) Sabía que supondrían un dolor psicologico grande, que iba a tener que enfrentarme a momentos dolorosos que siempre había temido.

No fue así en absoluto. Algunas resultaron cargadas de contenidos y emociones, pero no me supusieron sufrimiento alguno. Fue un continuo descubrimiento por completo inesperado, día tras día. Toda mi pena era no poder tener más tiempo de disfrutar, mimar y embelesarme con cada nuevo descubrimiento. Regresiones que me hablaban de mi propia persona, una persona que me resultaba desconocida y de facetas que dia a dia, año a año había ido relegando al cajón de lo "inutil" , al cajón de "cuando tenga tiempo" y al de "cuando tenga mi vida" Cajones que, ahora se , quedarían condenados al olvido.

Ya estamos en Febrero mi vida no se ha transformado por completo pero mis ansias por comprender cuál será mi futuro se han mitigado lo suficiente para poder pensar en otra cosa que no sea mi futuro. A día de hoy me gusta el camino recorrido y comprendo que las facetas que más aprecio de mi persona se deben a el. Me he enfrentado a sucesos que había desechado de mi memoria. La situación con esa persona ha mejorado en un 50 %. Y he comprendido que no dejaré de amar a quien rompió mi corazón pero siento que puedo volver a enamorarme. Soy capaz de tomar la iniciativa ¡Increible! Decido hacer una cosa...¡ Y la hago! Ya está !! Es verdaderamente sorprendente, esa sensación de autonomía es nueva para mi. Y lo más increible de todo, no sólo por el hecho en si, sino porque no busqué solucionar ese problema:

Mi dieta está basada en dulces y carne, aproximadamente una vez al mes me obligo a comer fruta (con la cara arrugada) y la verdura la dejo para las ocasiones especiales. A día de hoy sin seguir una dieta estricta y sometedora, casi sin proponermelo tomo dos frutas diarias(manzana y pera). Cuando como pollo pregunto repetidas veces sino está en mal estado, y el resto de la carne me sabe a como huele el animal o a sangre, soy incapaz de comerme un bocata de jamón entero y el lomo ni olerlo. Me sorprendo preparando verdura y comiendo arroz. No he desechado del todo ni los dulces ni la carne pero si a menguado su consumo.

No es que todos mis vicios hayan cambiado de manera radical y por completo pero se han modificado. Y esto me permite pensar con más claridad, me da bastante calma, esperanza y un poquito de fé. Sigo siendo yo misma, pero ahora con derecho a serlo, y orgullosa de ello, dispuesta a cambiar y abierta a evolucionar ,como siempre a mi ritmo...Pero hacia delante.

Curro, no tengo palabras para agradecertelo. Y esta entrada es para eso. Gracias, Gracias y mil veces Gracias. Has abierto puertas que permanecían encadenadas a la pared.

Un Beso Grande y un Abrazo Mayor. GRACIAS.

1 comentario:

Luz del Viento dijo...

Con decirme que decides hacer algo y lo haces, ya se que tanto trabajo mereció la pena. La verdad es que tenia bastantes ganas de saber como te iba. Es curioso lo de la comida, yo también estoy cambiando mi alimentación y creo que voy a pasar al gremio de los adoradores de la lechuga. Por cierto cuando tengas otra oportunidad nos damos otro chute de terapia y terminamos la faena.