Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 2 de febrero de 2009

Infiernos

Durante una temporada me llevaban espíritus maestros a visitar infiernos, yo los llamo así, aunque no dejan de ser esos lugares que Vicent Guillen, en su libro Las leyes espirituales, situa en el astral inferior. Lugares donde los espíritus oscuros campan a sus anchas, causando todo el mal posible sobre otros oscuros, espíritus poco elevados y todo tipo de espíritus que han quedado apegados a la tierra presos de su confusión una vez desencarnados. Se agrupan en lugares, a los que yo llamo infiernos por su similitud, donde se dedican a esclavizar y torturar a espíritus más debiles.

El motivo de mi visita a estos infiernos era sanarlos con mi luz, dandoles amor y compasión, yo me preguntaba el sentido de todo esto, a lo que recibia como respuesta que me estaban formando, y me echaba en cara a mi mismo porque si era todo compasión y amor en esos lugares, no era capaz de actuar de esa manera en mi vida cotidiana.

He de reconocer que hecho de menos las visitas a esos lugares oscuros y los combates con sus habitantes para sanarlos, pues llevo varios meses sin visitarlos.

Y las respuestas van llegando a mi interior, poco a poco. La necesidad de desarrollar mis facultades de médium y mis capacidades psíquicas y la necesidad de transcender mi ego y avanzar en mi iluminación, y en eso me estais ayudando todo los que estais a mi alrededor sin distinción.

Pero me gustaría pediros un poco más de ayuda en cuanto al desarrollo de mis capacidades psíquicas, para que todos aquellos que tengais desarrollada alguna, mireis en vuestro interior y mirando en el mio, sintais la forma de que podais despertar en mi o fomentar esa facultad. Y me refiero a mediunidad, viajes astrales, videncia, empatia, etc, etc, etc.

Y como dijo el espíritu maestro que se manifesto a través de mi en el último círculo, de mis dudas surgirá mi fortaleza.

Amor en todos vuestros actos.

3 comentarios:

Cori dijo...

Sé que en los últimos meses he descuidado ciertas cuestiones en aras de atender otras que quizás, o probablemente, no eran más importantes.

Me ofrezco a ayudarte de la manera que los dos consideremos mejor.

Besos y a seguir creciendo.



Paz

Pilar dijo...

Me encantaría ayudarte, pero realmente yo no se ni como desarrollar las mías propias ... voy sola como me van viniendo ... ahora estoy con la escritura automática pero como no tengo idea, me dejo llevar ... en lo único que creo que puedo ayudar es en recomendarte que cultives "el vacío"... Besos

Luz del Viento dijo...

Se que puedo contar con vosotras y con mucha más gente. Y que vosotras podéis contar conmigo.

Pilar siempre me ayudas, siempre vas dando tu regalo al que lo quiere recibir...

Cori, se que llegará un día en que volveremos a crecer juntos, por ahora creo que es mejor dejar pasar... Te agradezco tu ofrecimiento y te recuerdo que yo te mantengo el mio. Con respecto a la conversación que tenemos pendiente, este finde voy a Barcelona y esta semana y la siguiente la voy a tener muy cogidas, además no se si estoy preparado...

Un abrazo de luz