Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 24 de enero de 2013

El baile de los ahorcados



¡Os invito al baile de los ahorcados! Con sus mascaras siniestras de rictus sonrientes. ¡Venid, Venid! No perdáis ocasión. No están muertos, por lo menos de verdad; disfrutan del mayor placer, estar muertos en vida.

¡Sed felices! Bailad al son de vuestras sogas, danzad ajenos a vuestra voluntad; beber, reír, charlar, más olvidaros de soñar.

De noche o de día, pended de las sogas de la rutina, la mediocridad y la hipocresía. No habléis de vuestro corazón, dejaros balancear por vuestras creencias irracionales, vuestros deberes, vuestras culpas.

¡Acudid, acudid! Al baile de los ahorcados, todos sabemos anudarnos la soga al cuello. Sólo hace falta querer, y seréis uno más en la danza maldita de la humanidad. Todos os acogerán con ardor, no hay mayor placer que la frialdad de la carne del ahorcado.

¡Abandonad esa desazón! ¿Para qué queréis un mundo mejor, una vida mejor? Estiércol para cerdos, nada mejor que arrojar lejos el corazón.

No hay comentarios: