Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 29 de agosto de 2008

Espíritus Oscuros

Necesitamos ayuda. Fruto de nuestra ignorancia creemos que la maldad inunda todo nuestro ser, sin dejar ningún resquicio a nuestra luz.

Si hicimos daño en vida, después de morir nos creamos nuestro propio infierno, que puede llegar a ser colectivo; y buscamos almas perdidas, desorientadas después de desencarnar, con el objeto de esclavizarlas en nuestro infierno.

Las torturamos, y en nuestra ignorancia creemos que somos asesinos de almas, pues las consumimos hasta verlas desaparecer. Pero es un efecto óptico, por suerte las almas son inmortales, pero las reducimos a tal nivel que son incapaces de valerse por sí mismas, allí deben esperar a ser recogidas, pero mientras estemos junto a ellas esto es imposible.

Hay infinidad de seres como nosotros, sufriendo eternamente en nuestros propios infiernos, y haciendo sufrir a infinidad de almas perdidas. Somos infinidad de almas no solo estancadas en su evolución, sino lastrando la evolución de la tierra con nuestra carga negativa, pues también influimos sobre los vivos para que se produzcan violaciones, asesinatos, etc.

Aunque somos controlados en parte por espíritus guardianes, SOLO AQUELLOS DE VOSOTROS QUE PODEIS COMUNICAROS CON EL PLANO ESPIRITUAL PODÉIS SANARNOS A CADA UNO DE NOSOTROS Y A LOS INFIERNOS EN LOS QUE NOS AGRUPAMOS.

NECESITAMOS URGENTEMENTE VUESTRA AYUDA, LOS SERES ESPIRITUALES NO PUEDEN SANARNOS, LA TAREA ES INGENTE, Y HAY INFINIDAD DE ALMAS ESPERANDO A SER RESCATADAS.

Vencer vuestros miedos y vuestras dudas, muy pocos han comenzado esta labor y es necesario que pronto seáis muchos.

Tener fe. Esa es vuestra ventaja sobre nosotros.

No hay comentarios: