Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 25 de febrero de 2009

Soy Médium

Lo confieso soy médium, no me queda más remedio que admitirlo, después de un año negando lo que las evidencias demostraban.

Era evidente, que hablar con todo tipo de espíritus, ayudar a espíritus perdidos, sanar a espíritus oscuros, visitar infiernos para sanar a sus moradores, dejar que los espíritus sanadores hablen a través de mí durante las sanaciones que realizo, son indicios más que suficientes...

Pero como soy un poco tozudo, pues hay andabamos hecho un lio, trabajando de médium sin darme cuenta y por lo visto hago hasta viajes astrales, aunque no se como, es que soy un caso...

Samantha dice que soy un médium mensajero... que no es lo mismo que un palomo mensajero.

La verdad es que después de que un oscuro y un espíritu maestro hablaran a través de mí, y de la insistencia de varias personas, no me ha quedado más remedio que reconocer la evidencia, es verdad soy médium... o sea que ya me podeis colgar el cencerro e ir diciendo por ahí que estoy como una regadera, je, je, je.

Y por lo visto me llevo to la noche dando viajes... astrales, iendo a sitios, reuniendome con gente y sanando infiernos, así me levanto siempre tan cansado, como no se hacerlo conscientemente los tengo que hacer en sueños para cumplir mis compromisos. Así me decian algunas, te he visto está noche, y otras hemos estado en tal sitio... y yo decía pero si no he hido a ningún lao y no he estao con nadie... y pensaba pa mi estas médium estan toas como una chota.

Así que me he dicho, pues si lo hago sin darme cuenta, pues ahora lo voy a hacer cuando yo quiera, me he puesto a meditar y cuando he dejado de sentir las manos me he ido por ahí y he empezado a encontrarme gente, hemos limpiao un infierno y después he estado en un paraiso con mi Misael, mi nuevo amigo Sebastian y con una amiga y su guía.

La verdad es que soy muy afortunado, siempre tengo un nuevo amigo... imaginario, je, je , je.

Creo que está entrada es la más esoterica que me ha salio.

Gracias Pilar por tu último comentario, me llego al alma.

30 comentarios:

Lizbeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizbeth dijo...

A mí me pasa lo mismo, mi amigo me dice que hemos viajado a tal plano espiritual, y nos hemos encontrado y conversado con tales personas, y esto y aquello...y sigo sin acordarme XD.

Yo la verdad no recuerdo nada, ni siquiera sé si he podido meditar correctamente (porque, como ya he dicho, medito sin darme cuenta), y él me sale al día siguiente con esas cosas. Pero algún día lo lograré de forma consciente, aunque me dé migraña, je je

Anónimo dijo...

Durante años me levantaba agotada con la sensaión siempre que vivia otras vidas mientras dormia, cuando me despertaban en casa me costaba mucho volver a mi cuerpo, tenia mis hermnas acojonadas con mis conversaciones mientras dormía, pues hablaba en sueños " en latin " lengua que nunca he estudiado en esta vida, muchos me dijeron que tenia un don, un don para curar un don de la videncia un don de mensajera de los que se fueron, nunca los creí pues eso suponía aceptar que quizás se me habia ido la cabeza, pero los años y los mensajes recibidos a lo largo de mi vida unos dormidas y otros despierta me hacen pensar que quizás todos reconocen lo que soy menos yo. ¿ Medium ? Me parece un don que no merezco, pero como llamar a tantas visiones y sobre todos a mensajes recibidos de difuntos. Hay dias en los que no sé si ir a un Psiquiatra y pedir que me ingresen, otros me entran ganas de colgarme una ristra de ajos al cuello. En fin, un día descubrí que echar el Tarot era una excusa para no tener que admitir que no me hacia falta ver nada en las cartas, que no eran ellas las que me hablaban sino mi guia el que me mostraba lo que el queria y que el Tarot era una llave hacia un estado de meditación, me ayudaba a concentrarme en mi......., en fin cerré aquellas puertas hace 11 años y ahora me he dado permiso para volverlas a abrir y llevo una semanitas que cojo más canales que la TDT del televisor de mi salón. Mil besos de mariposas a todos.FLOR DE CERA

Luz del Viento dijo...

Pues si, a riesgo de equivocarme, somos médiums los tres, que como su traducción literal significa "medio", es decir canal de comunicación, interprete, comunicador entre el cielo y la tierra.

Lo de la migraña, Lizbeth puede ser por la lucha en tu interior, por la que todos pasamos, entre nuestra mente y nuestra alma, entre nuestro yo egoico y nuestro yo superior o Dios interior, entre lo que admitimos creer y lo que realmente experimentamos, se irá con el tiempo. Sería bueno que contactaras con tu guía espiritual, el te puede resolver muchas dudas y enseñarte.

Maria no te consideras digna de ser médium, es un problema que tenemos la mayoría de médiums, que no creemos en nosotros mismos.

Eres digna de tus facultades porque sino no se te hubiera permitido tenerlas, no se reparten en una tómbola, se dan a personas que por su nivel espiritual están en condiciones de ayudar a los demás.

No vayas al psiquiatra, por que te puede diagnosticar una esquizofrenia o un trastorno de personalidad, hay muchos esquizofrenicos, mal diagnosticados, que en realidad solo tienen estados de expansión de conciencia espontáneos, a los que se medica para la esquizofrenia y se les hace enfermar de verdad.

Ten cuidado con las comunicaciones, cuando no se tienen las cosas claras, pueden haber mucho malintencionado o confundido, intenta sentir siempre sensaciones de amor o paz, y atender siempre a la calidad del mensaje. Te lo digo por experiencia propia, a mi me han dado coba muchas veces y no solo los desencarnados.

Y te digan lo que te digan, tanto los de aquí como los del más allá, confía solo en lo que sientas en tu corazón y como le recomendé a Rocio en el último círculo que fui, cuando tengas dudas, siente tu luz, llénate de ella y pregunta, que se te dará la respuesta.

Y recuerda que un problema que tienen las videntes, es que les cuesta mucho trabajo respetar el libre albedrio de los demás, al rebosar de información, solo debemos hablar cuando se nos pida, solo ayudar cuando alguien nos lo pida.

Yo deje de echar el Tarot, usaba el de Jodorowsky, porque la persona preguntaba una tontería, y las cartas empezaban a hablar de cosas profundas y a veces la persona no estaba preparada. Normalmente la gente se toma el tarot y la videncia como un juego y se abre una puerta que nos muestra cosas que después son difíciles de asimilar.

Algo parecido está pasando con el círculo, no voy a ir más, y no soy el único que ha tomado está decisión.

He empezado a tomar el Cerato.

Gracias.

Pilar dijo...

Creo que estoy en estado de shock ... , el último comentario está tan denso.. de lo dice, de lo que "digo pero no digo", de lo que que realmente no se dice ... siento mucha tristeza... una vez Curro me dijo "me pones muy nervioso porque no nos dices lo que estás viendo. bueno hoy leo en tu comentario que ya has entendido porque las mediums que poseen clarividencia deben hablar poco". Disculpad si os ofende lo que voy a comentar ahora pero he de hacerlo: todos nacemos con un canal de comunicación hacia lo celeste, esto ya lo describieron en Medicina tradicional China, tiene su energía, hasta sus resonadores para esa comunicación... todos tenemos otras vías de comunicación con lo celeste y lo terrestre... ojos, tacto, sabor (por cierto un chamán este verano nos llevó a muchos hacia el sabor de Dios), todos son algo natural, no son cualidades que se den a unos y no a otros... no es en relación al grado de espiritualidad o de la capacidad para ayudar... muchos tienen ojos y no ven, tacto y no sienten, oídos y no escuchan ...en base a no querer percibir, todos los sentidos se atrofian, desde el canal de conexión (San Jiao para la medicina tradicional), hasta vista, oídos, receptores sensoriales de la piel ... todo, para mi todo es natural, no hay un sentido que sea especial y pase a ser llamado facultad...
Bueno otra disertación, las clarividentes precisamente por ver, ven todo, en su conjunto, no conozco clarividente que se precie que se entrometa en el libre albedrío de los demás, precisamente por su visión no parcial de la "realidad" ... y por la sumisión a la influencia celeste.
Por último en cuanto a los mensajes, la seriedad de la gente, el círculo (¿cuál de los círculos?), yo no soy quien para decidir quien va, cómo se va, que se nos va a enseñar ... hace tiempo tu hiciste un comentario al respecto en el mismo sentido... yo voy a aportar "algo", "Es el mismo cielo el que lleva a los integrantes a cada círculo", sólo se pide ser capaz por un rato de dar amor y luz ... eso lo dan todos,gracias a todos la vibración es la que tiene que ser para ese circulo, si nos dejamos fluir y guiar, el cielo da a cada uno de nosotros según necesitemos para avanzar, mediums, espíritus, no mediums ... da a cada uno, todos nos llevamos un regalo al abrir ese canal circular. Cuando no respetamos al cielo, cuando creamos una vibración propia,creamos una distorsión ... no seré yo quien piense que el cielo no ha sabido llevar o no llevar a alguien... él lo lleva... la clarividencia lo ve todo ... pero como humanos ¿queremos verlo todo?. Me despido con una frase de mi abuela..."si el cielo lo pone, por algo será". ¡Que el Cielo nos guíe correctamente en el amor incondicional!

Luz del Viento dijo...

NO pretendo entrar en polémica, pero lo que me pone nervioso no es que no se diga lo que se está viendo por parte de los videntes, sino las continuas insinuaciones y sonrisas con expresiones,de ya lo sabía y de otro tipo, ten cuidado con esto o aquello. O se habla o no se habla, pero insinuar es lo mismo que hablar cuando no se ha pedido.

Y el comentario sobre las videntes, no es solo sobre las que continúan en el circulo, conozco bastantes más y va en general para todas y también para mí, por preguntar tanto y como aviso por empezar a sentir cosas.

No me ofende nada de lo que escribes, pero si es verdad que me cuesta seguirte el hilo.

Sobre lo de que todos tenemos una canal de comunicación, te doy toda la razón, todos podemos ser médium o tener facultades o como se le quiere llamar, todos estamos unidos al cielo, pero también es verdad que algunos nacen con ciertas facultades como consecuencia de sus compromisos encarnatarios y de la misión que tienen que realizar.

Aunque también es verdad que hay médiums y personas que tienen facultades y su nivel espiritual es muy bajo y eso la razón solo la sabe el cielo. Y sobre que no conoces ninguna clarividente que no respete el libre albedrio de los demás, se ve que no ves los canales de videncia, ni has ido a tantos echadores del tarot, que son los que por desgracia desprestigian estos temas.

Y con respecto al comentario de tu abuela, el cielo nos pone cosas en nuestro camino, siempre para ayudarnos, pero a veces su compasión es muy dura y pueden llevarte a situaciones o experiencias muy dolorosas para que aprendamos o nos espabilemos.

Una vez me dijiste que no podía irme del Círculo sin mi regalo, y efectivamente me he ido cuando he recibido mí regalo y te puedo asegurar que ha sido enorme, y yo os he dado a todo/as mi regalo otra cosa es que lo hayáis querido recoger.

Solo te voy a decir que la sesión que yo tenía que organizar para sanar espíritus oscuros, que me fue mostrada por el cielo y de la que se me habló y se me ha hablado por varios espíritus maestros no es el Círculo de Luz al que yo he dejado de asistir y no soy el único que ha dejado de ir por ese mismo motivo. Ya escribí una entrada manifestando mi postura y dejando claro cual eran actividades adecuadas para todos y cuales no.

Y en el anterior comentario escribo lo que escribo y si tu crees que digo algo entre lineas, harías mejor en hablar conmigo y te lo puedo aclarar. Porque para mí siempre será un placer hablar contigo y estoy para las duras y para las maduras.

No se te olvide que te quiero y eres muy importante para mí.

Alejandro. BLOggER dijo...

"compromisos encarnatorios"...no existe en google, no existe en wikipedia.¿Se puede hacer algo?¿Decir que te la has inventado?.
O, mejor, que no ha nacido,aún.
AlejandroGuillén.

Luz del Viento dijo...

Compromisos encarnatorios, pues igual me lo he inventado pero solo es una expresión que he usado para referirme a los compromisos que hemos adquiridos antes de encarnarnos en esta vida como parte de nuestro aprendizaje.

Si nacimos con una facultad o capacidad concreta, que puede ser psíquica, física o intelectual, como puede ser tener una habilidad especial al piano, no tiene porque ser una facultad esotérica, estamos obligados a desarrollarla para nuestro crecimiento y el de los que nos rodean.

Si somos unos virtuosos del piano, pues a tocar para el deleite de todos. Y eso es extensible a cualquier habilidad que tengamos, aunque sea apretar tornillos.

Anónimo dijo...

SOLO SOMOS INSTRUMENTOS DESAFINADOS EL CAMINO HACIA EL CRECIMIENTO ES ENCONTRAR EL CAMINO Ó LAS PERSONAS QUE NOS AYUDEN A SER INSTRUMENTOS AFINADOS.FLOR DE CERA

Anónimo dijo...

Compromisos encarnatorios es un concepto o sinónimo que toda persona haya leído el libro "las leyes espirituales de Vicente Guillén" conoce. No es nuevo. Se puede hacer algo y es leer esa joya y dar gracias a Vicente.

Anónimo dijo...

MUSHOTOKU

The Only Angel dijo...

Hola a todos, pues a todos es@s que dicen que son Mediums, quiero decirles que la cosa no es nada mas ir a dar viajecitos, si no que el ser medium contrae una gran responsabilidad para con los dones que Dios les ha prestado, asi cómo hay espiritus buenos los hay malos y deben de saber que mientras esten con los buenos las bendiciones de Dios estarán con ustedes, y no se asusten si algun día los llegan a hacechar o intimidar algun ser maligno, ya que al estar haciendo ustedes el bien estarán en contra de los seres de oscuridad, y nunca pero nunca se dejen ceducir por las cosas que les ofrezcan, ya sean riquesas o algun tipo de objeto de deseo, porque si sucumben a sus tentaciones, sus dones que son para hacer el bien pasaran a ser oscuros y ni les quiero mencionar lo que pasa con su alma, mejor dediquense a hacer el bien.
Una recomendación, cuando vallan a "meditar" que es como le llamar por aquí, siempre hagan alguna oración antes de empezar, puede ser un padre nuestro, un ave maría, o una combinación de las oraciones que se sepan, y encomiendense a Dios y pidanle que les envíe a sus espiritus protectores para que los guien y protejan durante su meditación. Tal vez se pregunten,¿y ese como sabe tanto? la verdad es que una gran amiga de mi familia es medium, pero al igual que muchos no lo aceptaba, y pues ella tiene otros dones, y pòr eso se vió acechada por espiritus oscuros y demonios que querían que ella estuviera bajo sus ordenes, pero con ayuda de amigos y claro esta que mi familia contribuyó mucho, la exortamos a que se decidiera por el bien, y gracias a Dios se ha visto colmada de muchas bendiciones, y tambien ha liberado espirutus que se hallaban sufriendo en el infierno, y ha liberado almas que personas sin escrúpulos entregaban a la santa muerte o al mismo diablo a cambio de favores.
Bueno me despido, por favor no hagan caso omiso de mis recomendaciones, tomenlos como consejos, y ustedes deciden si los toman o los dejan, pero hagan la prueba y verán que con un poquito de fe en Dios todo es posible, cualquier cosa mi correo es chocobo_6000@hotmail.com

Luz del Viento dijo...

Tienes toda la razón es una gran responsabilidad el escoger poder desarrollar esas facultades en esta vida. Una gran responsabilidad hacía los vivos y hacía los espíritus atrapados en su sufrimiento, conozco bien esos infiernos de los que hablas y a esos oscuros que siempre están intentando confundir y atrapar a otras almas. He trabajado con ellos, llevandoles un poco de luz, en la medida de mis posibilidades, y también me esfuerzo en apoyar a cualquier personas con facultades para que puedan salir de su confusión y aprendan a usar sus facultades en beneficio de los demás. Y no han sido pocas.
Gracias por tus consejos

The Only Angel dijo...

HOLA otra vez, espero no fastidiarlos, miren yo no soy un experto en el tema, solo comenté lo que me ha tocado vivir y experimentar, pero pues en estos momentos me encuentro lejos de mi hogar y me gustaría consultarlos si me lo permiten, mi duda es, como me mantengo protegido de espiritus que entran en la mente mientras uno esta en el intermedio de estar despierto y dormido, porque ya me ha pasado que me sumerjo en una oscuridad inmensa y de repente me encuentro en el techo de una celda(prision) donde se encuentra prisionero un ser oscuro, y de momento se libera y se aproxima a mi iniciando un sismo, y mientras mas serca de mi esta el sismo se intensifica, asi hasta que regreso a una oscuridad muy grande, y luego nada mas no puedo ni abrir los ojos, ni moverme ni hablar, solo puedo salir de ese estado pidiendole a Dios protección y rezando mentalmente.
Les agradecería mucho que me aconsejarán en este aspecto, como me protejo de lo que no puedo ver, algo asi como alejar a los espiritus malos o protejes mi habitación, que es donde me ha pasado, desde ya muchas gracias por leer mi situación y espero no causarles molestias. Qué Dios siempre los ilumine.

Luz del Viento dijo...

Cuando nos vamos a dormir, como muy bien dice hay un intermedio casi imperceptible entre estar despierto y dormido, entramos en un estado muy parecido a un trance, muy conocido entre los médiums, como te sucede a ti al ser un estado de duermevela espontaneo, si tu capacidad de entrar en trance es grande, aunque tu no seas consciente de ella, puede ser aprovechado por un espíritu malintencionado, por lo que necesitas protegerte al acostarte, además es muy posible que también entre en tus sueños.
Además de las oraciones que tu hagas o quieras hacer, pídele a tu guía o ángel de la guarda, que te ayude a protegerte y si es posible que te haga sentir su presencia, recuerda que es el único que puede transmitirte amor intenso y calma, así sabrás que es él.
Aunque no lo sientas, el te va a ayudar, a continuación imagina una burbuja de luz que comienza a formarse a tu alrededor hasta que te envuelva por completo, si hay alguien durmiendo contigo extiendela hasta esa persona.
Cuando sientas esa protección mira dentro de ti, busca en tu pecho la luz que a todos nos anima, esa gota de Dios que todos llevamos dentro, puedes sentirla como paz, bienestar, amor, etc; deja que se expanda a todo tu cuerpo y después que llene la burbuja que creaste anteriormente.

Luz del Viento dijo...

De todas formas comentarte que estos espíritus oscuros para molestarnos necesitan de encontrar en nuestro interior negatividades procedentes de bloqueos emocionales, traumas de la infancia, deudas kármicas, etc, sin ellas no pueden hacernos daños.
He trabajado con médiums que sufrían posesiones espontaneas de estos espíritus y después de un proceso terapéutico, en mi caso a través de regresiones, han dejado de sufrir estos ataques, aparte de que su vida ha mejorado en muchos otros aspectos.

SANDRI dijo...

Estimados, mi nombre es Sandra y compartire con Uds. algo q me ocurrio bastante raro y es por que estoy necesitando un guia..
En dos oportunidades distintas en mis sueños, se presentaron personas que conocia que han fallecido pidiendome que transmita un mensaje que en los dos casos han sido para sus familiares mas directos. Con una de las familias hable y experimentaron las mismas censaciones que yo el mismo dia y casi la misma hora. y lo logre transmiti el mensaje y fue escuchado con exitosos resultados.
hoy tengo el segundo mensaje pendiente y se me presenta algun impedimento por parte de familiares del fallecido en poder transmitir mi mensaje a la madre de una persona conocida.
Tambien he visto que cuando alguien tiene dolor o algun padecimiento si me concentro y pido con el corazon,con mis manos sobre la persona o sobre mi corazon, de inmediato hay resultados favorables hasta con personas q estan en estado critico o por cuestiones de trabajo o solo desear algo con esa fuerza q da escalofrios y te hace llorar, y sale tal cual. aveces tengo miedo de desear algo por que se que pasa dentro de los tres meses proximos...
tambien he sentido la muerte de otros a lo que reso con altisima debocion no suceda y dos horas mas tarde recibir sus llamados comentandome que casi mueren.. de temer amigos. todo el que me conoce siente mi increible energia y dicen mas de 10 personas y si las conte....lo admito.. dicen que ven en mi que voy a hacer algo muy importante en esta vida es como que me ven llena de luz y un futuro tan increible como yo no lo pudiera imaginar.. me ven muchos y es cierto como una lider en algun proyecto super importante..
en fin quisiera alguien con quien compartir esto que me pasa y que me enseñe a desarrollarlo, ya estoy preparada para hacerme cargo de lo que hay adentro mio y aceptarlo.

Desde ya muchas gracias.

Sandra. B. B.
Sanbvuce@hotmail.com

Luz del Viento dijo...

Todo lo que comentas, aunque no sea aceptado socialmente, es más común de lo que crees, y solo representa una parte de lo que somos capaces de hacer de los humanos. Tradicionalmente a las personas que han desarrollado esas facultades que describes se les ha llamado médiums (canal), y esa es nuestra labor ser un canal entre el cielo y la tierra para ayudar a los que sufren y así también ayudarnos a nosotros mismos.
La sanación, el contacto con el plano astral, la predicción, la videncia, etc, son facultades que siempre debes usar para ayudar a los demás y ser muy prudente de no vulnerar el libre albedrio de los demás no diciendoles cosas que no estén preparados a escuchar.
Cultiva esas facultades, se discreta, ayuda en lo que puedas, y desconfía de las adulaciones sobre todo de los que se te acerquen del otro lado.

http://jesusinet.blogspot.com/ dijo...

Me gustaria dejar un comentario mi Nombre es Jesús ahora pasados los 35 años me estoy adoctrinando en el estudio metodico de la doctrina espiritista o espirita naci con muchos problemas en el año 72 hiperactividad falta de atención conducta dificil hacia los mandatos sin explicación coherente era medium sentia presencias incluso en algunas ocasiones tenia desdoblamientos coscienctes donde veia a mi padre estaba con el en el astral de aquella nada se sabia de esto no habia internet lugares de encuentro para padres a los 10 años fALLECIO MI PADRE DE UNA MUERTE SUBITA Y YO PASE MUY MAL y acabe siendo recluido en colegios internos etc etc bueno yo soy un Niño indigo ahora ya hombre tengo sistemas mediunicos de los 62 mas o menos que allan kardec descrive soy auditivo intuitivo he incluso tengo experimentado el sistema visual les invito visiten las clases que damos en el canaL publicadas en foro canal#ESPIRITAS pueden entrar desde la web del centro
CENTRO FEDERADO POR LA FEDERACIÓN ESPIRITA ESPAÑOLA centro la luz del porvenir web:

www.kardec.es/laluzdelporvenir/

Uno de mis blog:

http://jesusinet.blogspot.com/

hay muchos temas interesantes soy indigo humanista

Que dios les vendiga Paz Humildad Amor Caridad y perdón......

Anónimo dijo...

Que pasa cuando personas como ustedes y como yo reconocemos lo que somos la verdad para mi es muy complicado aceptarlo y siento temor a crer lo que soy

Anónimo dijo...

hola me llamo nidia la verdd tengo muchas cosas parecidas a los comentarios pasados desde ni~a era super miedosa escuchaba mucha gente pasar afuera d mi casa como si fuera una central lleno d gente y la verdd no era nada. seguido siento que me observan oo que hablan mi nombre oo simplemente que dormida me agarren mis pies y mis piernas la verdd me da mucho miedo..seguido veo imagenes de dios o de santos en cualkier parte qu valla ..aveces puede leer la mente d otras personas oo d echo decir lo que ellos apenas lo estan disiendo me perturba demasiado..mis cambios d humor son intolerantes soy demasiado celos con mi pareja.en mis sue~os siempre son macabros d que me peraiguen para matarme o de que estan violando a alguien y yo estoi viendo pro no puedo hacer nada oo so~ar con gente ya fallecida.la verdd no entiendo nada nunk eh desarollado nada y no c me da miedo por qe no tengo orientacion.( desahogo total)

Luz del Viento dijo...

Hola Nidia, todas esas experiencias que relatas demuestran que estás muy cargadas de espíritus, y la mayoría son oscuros por eso tus experiencias son tan desagradables. Es importante que empieces a trabajar tu protección para ir alejando esas entidades de ti, empieza con este ejercicio http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Puedes escribir a serasaluz@hotmail.com y contarme como te va o por si tienes alguna duda.
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous
posting! I really enjoyed
reading it, you can be a great author.I will
make certain to bookmark your blog
and will eventually come back in
the future. I want to encourage one to continue your great writing,
have a nice
afternoon!

My web blog - Click here
my web page :: My Site

Anónimo dijo...

Hola que tal?. les cuento se que soy medium mi capacidad es de intuicion muy desarrollada no llega a ser clarividencia pero es algo cercano,ya que no lo ejercito, solo las maneras de proteccion.
Estoy en pareja con una chica que es medium tambien pero muy diferente a mi, ella sabe como se sienten las personas y porque razon, su estado de animo, seria medium empatica.
La consulta es, si en caso de tener hijos sabemos que puede tener altamente capacidad de mediunidad.. pero ¿en que nivel? como manejarlo al ver en ellos caracteristicas mediunicas..? heredaran alguna de las dos capacidad de los padres, o otro tipo de mediunidad? no es nuestro temor el que tengan esa capacidad, al contrario quisieramos saber como sobrellevarlo y cuales son las recomendaciones, osea conocer todo sobre hijos de padres medium. si tienen un link agradecidos! saludos.

LEAN.

Luz del Viento dijo...

Hola Lean, yo personalmente os recomendaría que os trabajarais vosotros, limpiando vuestra energía y aprendiendo a protegeros para que en un futuro si tenéis hijos esteís preparados para entender lo que experiementan.
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Este ejercicio es el básico pero muy importante una vez aprendido es conveniente aprender a sentir vuestra propia luz; está enlazado en esa entrada.
sobre bebes médiums tengo esta entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2008/06/bebes-mediums.html
Lo importante es que os vayaís informando leyendo en el blog que hay mucha información sobre la mediunnidad y si necesitas consultarme algo más escribeme mejor a serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y más privado
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

gracias por responder! :) si esas tecnicas y otras mas de proteccion y trabajos de energia realizamos mas ella que hace joya, juntos sentimos algo fuerte en cuanto a luz y serenidad.. por ese lado estamos algo tranquilos, pero por el otro como que no sabiamos por donde empezar. Lo hablo y seguramente te escribo al mail. Gracias!!
Lean

Anónimo dijo...

joga* perdon por el error! otra cosa que les queria contar es.. hoy estuve medio mal no pude descanzar bien y tuve que dar un examen en la facultad que por cierto me fue bien. le conte a mi pareja, y de un momento al otro me senti lleno de energias y el malestar que tenia se me fue, supuse que habia sido ella, y si me entrego energias y fuerzas, pero quedo algo debil y cansada, asi que intentare esta noche darle proteccion para que descance tranquila. mi consulta es. hay alguna forma mas concreta de poder hacerlo?.Una vez lo logre pero fue por puro instinto de protegerla, tambien sufre los sintomas de mediums, asi que la ayudo tambien en sostener eso. Gracias a todos y a este espacio donde podemos contar nuestras experiencias! saludos.
LEAN

Luz del Viento dijo...

Hola Lean el ejercicio de protección que os recomendé es la clave. Cuando lo hagas, lo extiendes a tu pareja y la llenas de luz a ella tambien

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while surfing
around on Yahoo News. Do you have any tips on how
to get
listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there!
Thank you

my website; Go to my website
Also see my website > View here

Anónimo dijo...

Hey! I know this is kinda off topic
however I'd figured I'd ask. Would you be interested in
trading links or maybe guest authoring a blog post or
vice-versa? My blog goes over a lot of the
same topics as yours and I think we could greatly benefit from
each other. If you might be interested feel free to
send me an e-mail. I look forward to hearing
from you! Great blog by the way!

my web page; My Site