Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 1 de marzo de 2014

Interpretar los sueños


Me  preguntan mucho por el significado de los sueños, no soy experto y este es solo un comentario más: cuando una persona te interpreta los sueños, suele interpretarlo desde sus emociones y eso afecta la interpretación, todos podemos interpretarlos, en el caso de quienes somos mediums, nuestros sueños pueden ser desde fragmentos de nuestras vidas pasadas, hasta lo que va a pasar en el futuro; tuve un sueño que me lo interpreto una bruja y le acertó y me lo "interpreto" una psicóloga que también lo acertó, la psicóloga más que darme una interpretación, hizo que sintiera mis emociones que se expresaba en ese sueño, que sentía?, porq pasaba?, q hice yo?
Lo digo para cuando ustedes tengan un sueño que les haya impactado, hagan su meditación, llénense de Luz, cuando estén sintiendo su luz y ya hayan terminado la meditación, en ese momento recuerden el sueño y entren en lo más profundo de su alma, en su alma tendrán la respuesta, nadie sabe más que nosotros para interpretar nuestros propios sueños, al fin de cuentas son nuestros sueños.

Reescrito a partir de un comentario de Bethlemsita Gresia Mendoza.











No hay comentarios: