Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 11 de octubre de 2008

Cuando el sol sale

"Cuando el sol sale se calman las aguas.
Tu cuerpo se calmará cuando seas pura luz."

En mi ultima sanación recibí este mensaje...

Hace ya tiempo recordé las circunstancias de mi embarazo. Un infierno de agresión del que era imposible escapar, y una frase que se repetía constantemente, "no quiero este niño". Llegado el momento del parto, una lucha titánica por mi parte por no salir, intentaba agarrarme a cualquier cosa, ya sabia lo que me esperaba. Una vez salí al exterior un llanto inconsolable...

Otro día recordé estar en los brazos de mi madre, la tensión era tan fuerte que me dolían todos los músculos del cuerpo, era horrible, llanto...

Después vendría una infancia en soledad y sin conocer el amor...

"Vives una vida que merecería la pena ser vivida varias veces.
Te llevará en un salto mortal hacía arriba y hacía adelante."

También se me dijo lo anterior...

Atrapado por un destino escogido antes de nacer, sufrimiento previsto y planificado para obligarme a buscar el despertar...

Todavía no soy capaz de apreciar lo afortunado que soy...

Pero algún día lo haré...


No hay comentarios: