Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 2 de octubre de 2008

Reequilibrio

Algunos seres humanos hemos comenzado a interactuar de una nueva manera con el plano astral, por primera vez se esta realizando un trabajo de ayuda con los espíritus oscuros, una ayuda obligada en ambos planos, en el plano astral porque los oscuros no quieren ser ayudados y en el plano terrenal porque hemos empezado este trabajo porque los oscuros nos molestan.

Un equilibrio de siglos se ha roto, y uno nuevo debe surgir, en el cual más seres humanos colaboren en la ingente tarea de sanar a los oscuros, y que el principal motivo para hacerlo sea la compasión y la ayuda al prójimo y no el motivo egoísta de que nos molestan.

Pero por otro lado el estatus de la carga negativa del plano astral que envuelve a la Tierra se esta resquebrajando en sus cimientos, y los oscuros que antes campaban a sus anchas ven con inquietud que su reinado absoluto peligra. Y esto les hace buscar nuevas estrategias para seguir con su influencia negativa hacía nosotros, y su capacidad es muy amplia.

Y al igual que ha habido intentos en masa por abandonar la Tierra, o incluso de soborno, debemos de estar muy atentos y no demorarnos en la tarea que tenemos encomendada. Y por eso lanzo un ruego a todas las personas con capacidades de médium, que no luchen contra su don y lo pongan en práctica sin demora. El bienestar de la humanidad está en nuestras manos.

Me gustaría dar las gracias a Sonia que ha comenzado a trabajar con los oscuros y ha llenado de multitud nuestra soledad.

No hay comentarios: