Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 28 de octubre de 2008

Un impulso

Hace unos días Carolina me dijo que lo estaba pasando realmente mal por que un espíritu oscuro la había agarrado por el cuello y no podía zafarse de él. Era el más fuerte de los que ha enfrentado hasta ahora y además de hacerle daño a ella, no paraba de molestar a sus hijos.

Cuando fui a verla, aunque tarde en darme cuenta de la gravedad del tema, improvisamos una sanación para ese espíritu, con las manos unidas me puse en intención de darle fuerzas y prestarle mi luz para que pudiera vencer al oscuro que la tenía sojuzgada. Por suerte no estamos solos y mientras ella luchaba, sintiendo dolores físicos, con el espíritu, yo recibía indicaciones que le iba transmitiendo para poder derrotarlo. Después de obligarlo a que recibiera toda nuestra luz, por fin entro en razón y se marcho hacía la luz.

En ese momento, antes de salir del trance, le dije a Carolina que preguntará cuales eran los motivos de la venida de ese oscuro y que mensaje nos estaba transmitiendo.

Se nos dijo que vendrían otros iguales o más fuertes que este y Carolina necesitaría también la ayuda de otra persona para sanarlo, a su vez, teníamos que comenzar el trabajo en grupo con los espíritus oscuros.

Pero para todo eso necesitamos la ayuda de más personas…

1 comentario:

Alejandro. BLOggER dijo...

...en el sistema solar, en la propia tierra y hasta en nuestro propio cuerpo existe mas vacío que materia. La materia es insignificante frente al vacío. Es decir, para el supuesto hipotético de que la materia es la portadora del tiempo, su papel en el universo es insignificante.
Einsteen - dijo.

¿Cuánto de insignificante somos para tantos espiritus? -digo.
Es por desmoralizar si se puede. Aunque uno convencido vale por dos.

¿Cómo, realmente, puedo ayudar? o ¿No sentir Tú llamada de ayuda,considerandome insignificante?

Incosciente de mi verdadera naturaleza.