Hace un mes y medio tuvimos la primera sesión en que se ha manifestado un espíritu oscuro, ha sido como todas estas cosas, imprevisto y provocado por el plano astral.
Los espíritus superiores han obligado a ese oscuro a manifestarse a través de Carolina. Nos hemos puesto en circulo con las manos unidas para protegerla y darle más fuerza. He podido sentir el circulo de protección que los espíritus forman para proteger estas sesiones, a nuestros guías y como entraba el espíritu oscuro a través del circulo.
Ha escrito y ha sido imposible razonar con él, en un momento dado, Carolina ha pedido que lo sanemos, aunque se ha resistido un poco hemos liberado su envoltura infernal y ha reconocido su error y el daño que ha hecho, las vidas y almas que ha destruido. Ha puesto de manifiesto el daño que hacen a la tierra espíritus como él, provocando violencia, asesinatos, etc.
Nuestra tarea es ingente pues hay infinidad de espíritus oscuros como él, pero a la vez tan necesaria.
Creo que es la primera vez que un espíritu oscuro ha sido sanado a través de una sesión y, al igual que hace casi dos siglos comenzaron los médiums a orientar a los espíritus perdidos, ha llegado el momento de sanear los lugares oscuros y de que el espiritismo profundice en su ayuda a los seres espirituales extendiéndola hasta los seres oscuros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario