Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 11 de marzo de 2017

A veces creemos

A veces creemos que huyendo de nuestros infiernos no nos alcanzaran sus llamas.
A veces creemos que huyendo de la casa de nuestros padres seremos libres, cuando normalmente nos llevamos nuestras hermosas cadenas puestas.
A veces creemos que cambiando de pareja, de trabajo, de ciudad, de amigos dejaremos de sentir las llamas de nuestros infiernos.
A veces creemos que actuando y cambiando nuestras condiciones externas, las llamas de dolor que brotan en nuestro interior desaparecerán, pero eso sólo suele funcionar un tiempo, al principio, precisamente porque creemos. Creemos en cosas que no tienen sentido, que no existen fuera de nuestra mente, sólo porque sí, creemos en cosas que nos enseñaron, en valores y esperanzas que no tienen ninguna evidencia de que conduzcan a la felicidad.

Y mientras más creemos, hagamos lo que hagamos, más nos consume el fuego del infierno, mientras el aire fresco del cielo se nos aleja irremediablemente. Cielo que nunca alcanzaremos mientras no lo hagamos realidad en nuestra vida, no hay salvación después de la muerte, si no pudiste salvarte en vida, ni paraíso, ni sueños infantiles, mientras no dejes de creer en lo que nunca te ha hecho ni te hará feliz.








No hay comentarios: